Los Seahawks aseguraron la localía

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Los Seahawks fueron al Super Bowl la temporada pasada detrás de una defensa abrumadora que jugó en casa durante la postemporada.

Por lo que podrían repetir como campeones. Los Seahawks anotaron sus 20 puntos en la segunda mitad y forzaron tres pérdidas de balón después de dar el balón dos veces en la primera mitad en la victoria 20-6 sobre los Rams. Con la victoria ganaron la NFC Oeste y aseguraron la localía en los playoffs de la NFC, y su defensa parece preparada para vencer a cualquiera.

Seattle permitió 39 puntos en los últimos seis partidos de la temporada, todos los cuales fueron victorias, y la defensa ayudó a proporcionar 14 puntos en la Semana 17. Una intercepción de Jordan estableció el touchdown de Marshawn Lynch y Bruce Irvin devolvió un pase 49 yardas para otra anotación. Los Rams hicieron un último esfuerzo para volver al juego en el último cuarto, pero el safety Earl Thomas le zafó el balón a Benny Cunningham y el balón salió de la zona de anotación para un touchback.

Russell Wilson terminó 17 de 25 para 239 yardas y Lynch tuvo 99 yardas totales de ofensiva.

Habrá pruebas más duras por delante que los Rams, pero los Seahawks no han tenido muchos problemas en las últimas semanas. Eso es un problema para la NFC, que tendrá que pasar por Seattle por segundo año consecutivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-aseguraron-la-localia/