Los Seahawks bajaron a los Eagles de su nube

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2017

Los Seahawks sintieron que estaban siendo descartados, con muchas lesiones y un calendario complicado creando dudas sobre si Seattle todavía estaba entre la élite de la NFC.

Con Russell Wilson, los Seahawks aparentemente siempre tienen una oportunidad.

Wilson estuvo magistral al lanzar tres pases de touchdown, el último de 15 yardas para J.D. McKissic con 7:29 por jugarse, y los Seahawks dieron un golpe de autoridad en la NFC con una victoria de 24-10 sobre los Eagles el domingo por la noche.

Seattle (8-4) cortó la racha de nueve triunfos consecutivos de Filadelfia gracias en gran parte a otra brillante actuación de su mariscal de campo. Wilson terminó 20 de 31 para 227 yardas y lanzó touchdowns de 11 yardas a Jimmy Graham, 1 yarda a Tyler Lockett y el de McKissic después de que los Eagles redujeron la ventaja a siete.

Carson Wentz se fue 29 de 45 para 348 yardas con un touchdown y una intercepción. Wentz tuvo un balón suelto costoso en la yarda 1 de Seattle en la serie inicial de la segunda mitad que podría haber emparejado el marcador a 10.

Graham tuvo sólo tres recepciones para 26 yardas pero siguió siendo el objetivo favorito de Wilson en la zona roja. Graham tiene touchdowns en cuatro juegos consecutivos y nueve en los últimos siete juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-bajaron-a-los-eagles-de-su-nube/