Void

Los Seahawks buscarán despertar a la ofensiva

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2016

Cuando se anunció el calendario 2016 de la NFL, una visita en la Semana 3 de sus rivales de división parecía ser la menor de las preocupaciones para los Seahawks en el mes de apertura de la temporada.

Pero después de anotar un total de 15 puntos y un comienzo de 1-1, Seattle espera encontrar respuestas en cuanto a cómo solucionar su ofensiva para el partido del domingo contra los 49ers en CenturyLink Field.

En el corazón del problema está una línea ofensiva que tiene a sólo un titular de regreso del grupo que ayudó a los Seahawks promediar 28 puntos en los últimos ocho juegos de la temporada pasada.

El único touchdown de los Seahawks esta temporada llegó en una serie al final del último cuarto para evitar una sorpresiva derrota en casa contra los Dolphins, y el entrenador Pete Carroll admitió que está preocupado por todo, desde la línea ofensiva hasta el desequilibrio entre el juego aéreo y terrestre.

“Nunca podría haber pensado que después del primer par de semanas no anotaríamos más que un touchdown”, dijo Carroll. “Estoy sorprendido por eso. Somos mejores que eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-buscaran-despertar-a-la-ofensiva/