Los Seahawks buscarán frenar a Lacy

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

Los Seahawks sin duda saben qué tan prolífico puede ser Aaron Rodgers y el juego aéreo de los Packers.

Sin embargo, Seattle no se puede olvidar de Eddie Lacy.

Los Seahawks saben que para tener la oportunidad de mantener a Rodgers bajo control, deben ser capaces de detener a Lacy, James Starks y el ataque terrestre de los Packers para hacer que su ofensiva sea unidimensional.

“Si la ofensiva puede correr con el balón, cualquiera puede vencernos”, dijo el apoyador K.J. Wright. “… No importa quién está jugando como mariscal de campo, detienes la corrida primero y todo lo demás, puedes jugar desde allí”.

Los equipos que no han podido correr el balón contra Seattle se rezagan y por lo general se meten en situaciones de pase donde la defensa sabe que se viene un pase en prácticamente todas las jugadas.

Seattle frenó a los Packers cuando los vencieron 36-16 en la Semana 1. Eddie Lacy registró 37 yardas en 12 acarreos antes de salir con una conmoción cerebral en el último cuarto, y los Packers tuvieron sólo 80 yardas totales por tierra. Sin embargo, el ataque terrestre de los Packers ha mejorado mucho, desde entonces. Durante sus últimos ocho partidos, los Packers promedian 137.25 yardas terrestres por juego. Esa cifra habría puesto a Green Bay en cuarto lugar de la liga en yardas por tierra si abarcaba la temporada completa.

“De los primeros ocho juegos a los últimos ocho juegos, sus estadísticas por tierra se han disparado y eso es un gran cambio en su enfoque”, dijo el entrenador en jefe Pete Carroll.

Los Seahawks y Packers se han enfrentado dos veces en los últimos tres años. Seattle ha mantenido a los Packers con menos de 85 yardas por tierra en ambos juegos y limitaron a Rodgers a 223 yardas y 189 yardas por aire con un solo pase de touchdown en los dos enfrentamientos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-buscaran-frenar-a-lacy/