Los Seahawks firmaron a Spiller

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2016

Los Seahawks firmaron al corredor veterano C. J. Spiller, añadiendo profundidad a un backfield lleno de lesiones para el partido del domingo contra los Jets.

Spiller fue una selección de primera ronda de los Bills en 2010. Fue cortado por los Saints a principios de este mes después de estar inactivo para el primer juego de la temporada 2016 después de que los Saints dijeron que habían intentado cambiarlo. Los Seahawks cortaron a Terrence Magee, firmado como agente libre la semana pasada, para hacer espacio para Spiller en el roster de 53 jugadores.

Los Seahawks tienen Thomas Rawls fuera durante unas semanas debido a una fractura en la espinilla. El equipo había pensado que Rawls podría volver esta semana, pero el entrenador Pete Carroll dijo el lunes que más pruebas revelaron la fractura y que Rawls estará fuera “unas semanas más” como mínimo.

Spiller se vio frenado por un problema de rodilla la temporada pasada cuando apareció en 13 juegos con dos aperturas con Nueva Orleans, corriendo para 112 yardas en 36 acarreos y atrapando 34 pases para 239 yardas y 2 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-firmaron-a-spiller/