Void

Los Seahawks ganaron sin ayuda del draft

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

Quién dice que necesitas construir un equipo a través del draft.

Los Seahawks se adueñaron de la sexta y última plaza de playoffs en la NFC con su mejor actuación ofensiva de la temporada en la victoria 39-30 del domingo sobre los Steelers.

En una rareza estadística, los Seahawks anotaron seis touchdowns en el juego, y todos fueron anotados por agentes libres no reclutados. El receptor Doug Baldwin lideró el camino, estableciendo marcas personales con 3 touchdowns y 145 yardas en seis recepciones, mientras que su compatriota receptor Jermaine Kearse tuvo 2 recepciones de touchdown.

“Fue genial”, dijo Kearse a la página web oficial del equipo. “Fue genial ver a nuestros chicos jugando bien. Doug y yo somos chicos realmente competitivos. Tenía algunas lesiones persistentes la semana pasada y él se mantuvo. … Eso demuestra un testimonio de su carácter y su hambre para ser grande. Él lo mostró hoy”.

El corredor novato Thomas Rawls, sustituyendo al lesionado Marshawn Lynch, también encontró la zona de anotación, además de correr para 81 yardas en 21 acarreos. El día, sin embargo, perteneció a Baldwin, quien se convirtió en el primer receptor de Seattle con 3 recepciones de touchdown desde Joey Galloway en 1997.

Baldwin, quien ayudó a sellar el partido con anotaciones de 30 y 80 yardas en el último cuarto, dijo que su último partido de 3 touchdowns fue cuando era un niño. “Y no fue como receptor. Yo era corredor, así que tenía muchas más oportunidades”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-ganaron-sin-ayuda-del-draft/