Los Seahawks le robaron el triunfo a los Falcons

por: interceptado.com 16 / octubre / 2016

Los Seahawks vencieron a los Falcons 26-24 el domingo, sobrevivviendo un colapso defensivo en el tercer cuarto una decisión dudosa de los árbitros en los últimos dos minutos.

Los Seahawks dominaron para irse 17-3 al medio tiempo. Matt Ryan fue capturado tres veces, perdió el balón una vez y sólo lanzó para 76 yardas en la primera mitad.

El ala cerrada Jimmy Graham continuó con su excelente nivel esta temporada con 62 yardas por aire en la primera mitad.

Después de que los Falcons se fueron arriba en el marcador, Wilson lideró una impresionante serie de 70 yardas que terminó con un touchdown de Christine Michael de 1 yarda. Pero los Falcons bloquearon el punto extra de Steve Hauschka para mantener a Atlanta arriba 24-23 con poco más de cuatro minutos para el final.

La defensa de Seattle hizo su jugada más importante del juego. Un pase desviado de Ryan fue interceptado por el safety Earl Thomas.

Wilson guió a los Seahawks lo suficiente como para establecer un gol de campo de 44 yardas de Hauschka para poner las cosas 26-24 con 1:57 por jugar.

En la serie final de los Falcons, Ryan lanzó el balón a Julio Jones en cuarta oportunidad. Jones tenía doble cobertura y el pase fue incompleto. Pero la repetición mostró que Richard Sherman estaba agarrando el brazo izquierdo de Jones antes de que el balón llegara hasta allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-le-robaron-el-triunfo-a-los-falcons/