Los Seahawks no están interesados en Moss ni Owens

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2014

La semana pasada, el receptor de 37 años, Randy Moss, dijo que consideraría salir de su retiro para jugar con Peyton Manning. Moss, quien jugó durante 14 temporadas, también confirmó que los Seahawks se habían acercado a él.

El miércoles, al entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, se le preguntó sobre el interés del equipo en Moss.

“Gracias por preguntar. “Eso nunca sucedió. Eso nunca sucedió. Nadie hizo esa pregunta, y, ya sabes, que nunca ha ocurrido. … No voy a decir que no he tenido una llamada de T.O., sin embargo”.

Se refiere a Terrell Owens, de 40 años, quien pasó la pretemporada 2012 con los Seahawks antes de ser cortado. La última aparición en temporada regular de Owens fue en 2010 con los Bengals, cuando él jugó en 14 partidos y tuvo 72 recepciones para 983 yardas y 9 touchdowns.

Una de las razones por las que el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson ha tenido problemas esta temporada es por la falta de profundidad en la posición de receptor. Golden Tate se ha ido, Zach Miller está en la reserva de lesionados y no hay un verdadero receptor No. 1 entre Doug Baldwin, Jermaine Kearse y Ricardo Lockette.

Aunque ni Moss ni Owens ofrecen una solución a este problema, el tema debe ser abordado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-no-estan-interesados-en-moss-ni-owens/