Los Seahawks regresan al Super Bowl

por: interceptado.com 18 / enero / 2015

Jermaine Kearse atrapó un touchdown de 35 yardas con 11:40 por jugar en el tiempo extra y los Seahawks lograron una remontada histórica para derrotar a los Packers 28-22 en CenturyLink Field el domingo. Con la victoria, los Seahawks aseguraron su boleto al Super Bowl XLIX en uno de los finales más dramáticos en la historia de los playoffs de la NFL.

Los Seahawks legaron a ir perdiendo por 16 puntos en el juego y perdían por 12 con poco más de dos minutos para el final en el último cuarto. Pero un touchdown de 24 yardas de Marshawn Lynch, además de un pase para la conversión de 2 puntos de Russell Wilson a Luke Willson, pusieron a Seattle adelante 22-19 con 1:25 por jugar. Eso vino después de un touchdown de 1 yarda de Wilson con 2:09 por jugar y tras recuperar la patada corta gracias al receptor Chris Matthews.

Aaron Rodgers luego guió a los Packers por el campo, y el pateador Mason Crosby acertó un gol de campo de 48 yardas para empatar el partido a 22 con 14 segundos por jugarse y envió el juego a tiempo extra.

Pero los Seahawks marcharon 87 yardas en seis jugadas en la primera posesión de tiempo extra, sellando la victoria y un viaje de regreso al Super Bowl.

Tras el improbable regreso, los Seahawks intentarán convertirse en el primer equipo en repetir como campeones del Super Bowl desde los Patriots en 2003-2004. Jugarán contra los Patriots o Colts después de superar múltiples errores el domingo.

Wilson lanzó un récord personal de cuatro intercepciones contra los Packers, y las cinco pérdidas de balón del equipo fueron la mayor cantidad de la temporada y la mayor desde el 12 de diciembre de 2010, cuando entregaron el balón cinco veces en San Francisco en la primera temporada de Pete Carroll en Seattle.

Los Seahawks anotaron su primer touchdown con un pase de 19 yardas del pateador de despeje Jon Ryan al liniero Garry Gilliam en un engaño de gol de campo con 4:50 restantes en el tercer cuarto. Lynch corrió 157 yardas en 25 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-regresan-al-super-bowl/