Void

Los Seahawks saben cerrar fuerte

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2016

Los Seahawks lo han descubierto.

Y el resto de la NFL necesita estar muy nervioso. Es lo que los Seahawks saben hacer, enrracharse en el momento adecuado. Seattle ha ganado 3 partidos consecutivos después de perder en la Semana 8 en Nueva Orleans.

Los Seahawks ganaron en Nueva Inglaterra en la Semana 10 en circunstancias difíciles. Seattle jugó ante Buffalo el lunes por la noche la semana anterior y tuvo que viajar para enfrentarse a los Patriots, que venían de su semana de descanso. El domingo, los Seahawks dominaron fácilmente a los Eagles en casa, 26-15.

Los Seahawks han pasado repentinamente de estar 4-2-1 a tener un récord de 7-2-1. Tienen una ventaja de tres juegos sobre los decepcionantes Cardinals en la NFC Oeste. Seattle tiene el segundo mejor récord en la NFC detrás de los Cowboys (9-1) y están en camino para descansar en la primera ronda en los playoffs de la NFC.

No es de extrañar que los Seahawks han mejorado. Eso es lo que han estado haciendo en los últimos años. Tropiezan un poco de principios a mediados de la temporada y luego se encienden.

En 2015, los Seahawks comenzaron 0-2 y luego se pusieron 2-4. Sin embargo, se pusieron enrracharon y lograron una racha de cinco victorias consecutivas y terminaron 10-6, ganando otro lugar en los playoffs después de dos viajes consecutivos al Super Bowl (donde tuvieron marca de 1-1).

En 2014, Seattle comenzó la temporada 3-3. Sin embargo, se prendieron y terminaron 12-4, ganando sus últimos seis juegos de la temporada regular.

Seattle está preparado para cerrar la temporada fuerte con un calendario muy débil por delante De los últimos seis oponentes de Seattle, el rival de esta semana, Tampa Bay, tiene el mejor récord. Sin embargo, los Bucs van 5-5. Eso significa que cinco de los últimos seis oponentes de Seattle tienen un récord perdedor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-saben-cerrar-fuerte/