Void

Los Seahawks siguen esperando a sus jugadores

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

Al acercarse la temporada regular, los Seattle Seahawks siguen esperando a que un trío de jugadores clave estén suficientemente sanos como para jugar.

El entrenador Pete Carroll indicó en una conferencia de prensa el día de hoy que el receptor Sidney Rice, el guardia James Carpenter, y el ala defensiva Cliff Avril no se han recuperado para jugar en la pretemporada. Seattle juega contra los Packers el viernes.

Rice, cuyos problemas de rodilla lo llevaron a Suiza para recibir tratamiento, no jugará. Avril, que ha estado practicando en los últimos tiempos, se mantiene con esperanzas. Carpenter todavía no ha regresado a la práctica debido a una lesión en el pie.

“Se está poniendo muy cerca de hacer algunas cosas”, dijo Carroll. “Tenemos la esperanza de que que él va a practicar la semana que viene, y estamos manteniendo nuestros dedos cruzados para que pueda jugar la próxima semana”.

Hay varios Seahawks golpeados, según lo observado por Jayson Jenks del Seattle Times. Desde el esquinero Richard Sherman al esquinero Antoine Winfield al ala defensiva Bruce Irvin al fullback Michael Robinson, los Seahawks parecen estar en forma de mitad de temporada cuando se trata de chicos que no están al 100 por ciento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-siguen-esperando-a-sus-jugadores/