Void

Los Seahawks siguen soñando

por: interceptado.com 08 / enero / 2017

La carrera de los Seahawks en los playoffs ha comenzado.

Seattle utilizó un gran ataque terrestre en su victoria por 26-6 sobre los Lions en el partido de la ronda de comodín del sábado.

Thomas Rawls corrió para 161 yardas, estableciendo el récord de playoffs de un solo juego para la franquicia para yardas por tierra, y anotó un touchdown en el último cuarto para ampliar la ventaja de Seattle a dobles dígitos. Marshawn Lynch tenía el récord de la franquicia con 157 yardas contra Green Bay en el juego de campeonato de la NFC hace dos temporadas.

Rawls corrió para 107 yardas en la primera mitad, y los Seahawks corrieron el balón nueve veces consecutivas en su única serie que terminó en touchdown en la primera mitad. La serie culminó con una increíble recepción de touchdown a una sola mano de Paul Richardson.

Seattle ganó su décimo juego consecutivo de playoffs en casa, y los Seahawks enfrentarán a Atlanta, el segundo sembrado, el próximo sábado.

Los Seahawks limitaron a los Lions a un par de goles de campo, ambos de más de 50 yardas, estableciendo un récord de franquicia por el menor número de puntos permitidos en un partido de playoffs. El récord anterior vino en la victoria 13-7 de Seattle sobre los Raiders el 22 de diciembre de 1984.

Seattle ha ganado un juego de playoffs en cinco temporadas consecutivas y en seis de las siete temporadas de Pete Carroll como entrenador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-siguen-sonando/