Los Seahawks volvieron a firmar a Lockette

por: interceptado.com 15 / abril / 2015

Según el informe de transacciones del martes de la NFL, el receptor Ricardo Lockette ha firmado su oferta con los Seahawks. Lockette era un agente libre con derechos exclusivos en esta temporada baja, y había anunciado previamente a los medios de comunicación que iba a volver al equipo para el 2015. El Seattle Times había informado anteriormente de que el contrato de un año vale $ 660,000 dólares.

El receptor de 28 años de edad es más conocido por haber participado en la última jugada de Seattle en el Super Bowl XLIX. El mariscal de campo Russell Wilson estaba buscando a Lockette con su pase en la zona de gol, antes de que fuera interceptado por el esquinero Malcolm Butler.

Los Seahawks firmaron a Lockette como agente libre no reclutado en 2011. Tuvo que esperar hasta el 2013 para entrar al roster de 53 jugadores del equipo, pasando tiempo en las escuadras de práctica de otros equipos en el proceso.

En 26 juegos de temporada regular con los Seahawks, el receptor lleva 18 recepciones para 382 yardas y 3 touchdowns. En equipos especiales, Lockette ha hecho 7 tacleadas y forzado 2 balones sueltos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-seahawks-volvieron-a-firmar-a-lockette/