Los sorprendentes Rams

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja en una recepción de 53 yardas, Greg Zuerlein estableció una marca en su carrera con siete goles de campo y los Rams vencieron a los Cowboys 35-30 el domingo.

Gurley terminó con 215 yardas totales, 121 terrestres y 94 recibidas, mientras los Rams se sobrepusieron a dos touchdowns en la primera mitad de Ezekiel Elliott.

Los Rams (3-1) se recuperaron de una desventaja de 11 puntos en la primera mitad y empataron su arranque del año pasado, cuando se fueron 1-11 el resto del camino, mientras que Jared Goff estaba en la banca y perdió los primeros siete comienzos de su carrera.

Goff mostró más equilibrio en la ofensiva del entrenador de primer año, Sean McVay, lanzando para 255 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Tiene siete pases de touchdown y una intercepción esta temporada.

Los Cowboys (2-2) están a una derrota de igualar su total de la temporada pasada cuando Dak Prescott fue el Novato Ofensivo del Año y Elliott lideró la liga en yardas terrestres, también como novato.

Gurley tuvo 30 toques en el partido, 23 acarreos y 7 recepciones.

Prescott terminó 20 de 36 para 252 yardas con tres touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-sorprendentes-rams/