Los Steelers a enderezar el barco

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2016

El domingo por la noche los Steelers y Chiefs se enfrentan en un duelo entre dos equipos que vienen de juegos completamente opuestos, ya que con los Chiefs apalearon a los Jets y los Steelers fueron dominados por los Eagles.

Ben Roethlisberger dijo que debe tener una memoria corta después de la paliza 34-3 de su equipo contra los Eagles.

“Para eso son los lunes”, explicó Roethlisberger. “Los lunes son para revisar el juego y prepararnos para seguir adelante. Este es un muy buen equipo entrando de los Chiefs, sobre todo en defensa. Ese es nuestro primer enfoque en este momento”.

Roethlisberger completó 24 de 44 pases para 257 y una intercepción contra los Eagles. Ahora se enfrenta a una defensa que creó ocho entregas de balón ante los Jets, incluyendo seis intercepciones.

En el lado ofensivo del balón, los Chiefs pueden ser capaces de sacar un poco de información útil de la derrota de los Steelers en Filadelfia. El entrenador de los Eagles Doug Pederson sirvió como coordinador ofensivo de los Chiefs las últimas dos temporadas. Su nuevo equipo ahora ejecuta una ofensiva similar a la de Reid en Kansas City.

Los Steelers también contarán con los servicios del corredor Le’Veon Bell, que se perdió los primeros tres partidos de la temporada por cumplir una suspensión por una segunda violación a la política de abuso de sustancias de la liga.

Roethlisberger está feliz de tener a Bell de regreso en la alineación.

“Para nosotros, Le’Veon es uno de los mejores en el negocio en lo que hace”, dijo Roethlisberger, “y eso es correr con el balón, bloquear, atrapar el balón. Sólo tener otra arma por ahí va a sentirse bien”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-a-enderezar-el-barco/