Los Steelers aplastaron a los Browns

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2015

A una semana de sufrir un esguince media del pie, Big Ben relevó a un lesionado Landry Jones después de la segunda posesión de Pittsburgh en el juego. Roethlisberger lanzó para tres touchdown en la victoria de 30-9 de los Steelers ante los Browns.

En pocas palabras, Big Ben fue dominante en la primera mitad, completó 18 de 23 pases para 286 yardas, con pases de touchdown a Martavis Bryant y Antonio Brown y además encontró a Brown para una conversión de 2 puntos que les daría la ventaja de 21-3 en el medio tiempo.

Roethlisberger, terminó con 379 yardas en 22 de 33 pases, culminó su brillante día con un pase de touchdown de 56 yardas a Brown con 9:07 izquierda, sellando el juego. Los Steelers se van a su semana de descanso con récord de (6-4) .

La defensa de Pittsburgh dominó en todas las facetas del juego. Liderados por Lawrence Timmons, Ryan Shazier, Cameron Heyward y Mike Mitchell, los Steelers saquearon Johnny Manziel cinco veces, forzando tres pérdidas de balón.

Timmons terminó con 10 tacleadas y un sack, mientras que Shazier registró seis tackleadas y su tercer sack de la temporada, Hayward también registró un sack a Manziel.

Roethlisberger, demostró una vez más por qué será recordado como uno de los mariscales de campo más duros en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-aplastaron-a-los-browns/