Void

Los Steelers buscan ser los primeros en llegar a 450 victorias

por: interceptado.com 27 / octubre / 2017

Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell, Antonio Brown, James Harrison y el resto de los Steelers están a punto de hacer aún más historia.

Con una victoria sobre los Lions el domingo por la noche, Pittsburgh se convertiría en la primera franquicia de la NFL en ganar 450 partidos de temporada regular en la era moderna, que comenzó después de la fusión de la AFL-NFL en 1970. Los Steelers actualmente tienen 449 victorias luego de ganar el domingo pasado ante los Bengals.

Pittsburgh también tiene el récord actual de victorias en postemporada, ya que cada una de las 36 victorias en playoffs de Pittsburgh han llegado desde la temporada de 1972, cuando Franco Harris aseguró la primera victoria de playoffs de la franquicia en virtud de su “Inmaculada Recepción” contra los Raiders.

Los Steelers buscarán cementar en el futuro su legado como la franquicia modelo de la NFL durante el último medio siglo al sumar más a su caja de trofeos esta temporada, mientras Pittsburgh busca ganar un séptimo título de Super Bowl al final de la temporada 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-buscan-ser-los-primeros-en-llegar-a-450-victorias/