Los Steelers buscarán enrracharse en diciembre

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2016

Hay algo en diciembre que saca lo mejor del mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger.

A medida que los Steelers entran en un tramo crucial con implicaciones de playoffs, puede que no haya mejor candidato para liderarlos que su quarterback. En 48 juegos en diciembre en su carrera, Roethlisberger tiene una marca de 34-13 con 71 touchdowns y 38 intercepciones. Él entiende la importancia de estar en su mejor momento cuando los juegos comienzan a decidir la temporada.

“Es cuando uno se prende”, dijo Roethlisberger. “¿Cuándo está tu equipo de fútbol americano en su mejor momento? Ahora es el momento de sacar lo mejor. El clima se pone mal, y eso es lo que amamos.

“Es hora de salir a jugar fútbol americano y hacer todo lo posible para ganar un partido”.

Los Steelers están 12-5 en diciembre desde 2012, una estadística impresionante teniendo en cuenta que dos de esas temporadas terminaron 8-8. En los últimos dos años, Mike Tomlin tiene marca de 7-1 en diciembre, temporadas en las que pasaron a playoffs.

Los Steelers parecen haber mejorado en sus debilidades. La presión sobre el mariscal de campo está prosperando y la defensa ha forzado seis pérdidas de balón en los últimos cuatro partidos. Ofensivamente, el juego terrestre está produciendo de manera constante y la línea ofensiva está jugando como al principio de la temporada.

Los Giants llegan a Heinz Field el domingo con una racha de seis victorias consecutivas. Es un juego que los Steelers quisieran ganar para quedarse en la carrera de dos equipos por el título de la AFC Norte, que es su única avenida para un puesto en la postemporada porque los dos puestos de comodín probablemente saldrán de la AFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-buscaran-enrracharse-en-diciembre/