Void

Los Steelers confían en Vick

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2015

Los Steelers perdieron al mariscal de campo Ben Roethlisberger con una lesión en la rodilla el domingo, y estarán jugando sin él en las próximas semanas mientras se recupera.

El lunes, el entrenador Mike Tomlin dijo que no sabía regresaría Roethlisberger a la alineación debido al esguince de rodilla, pero se estima que sean de 4-6 semanas de recuperación para que el mariscal de campo pueda recuperarse. Con Roethlisberger marginado, los Steelers rolaran con Michael Vick como mariscal de campo.

Como resultado, Tomlin dijo que la ofensiva se va a ver diferente.

“Nosotros vamos a trabajar en su zona de confort y llevar el juego de él, para permitir que él nos ponga en la mejor posición para ganar el partido.

Al principio de su carrera, eso habría significado poner la pelota y la ofensiva en manos de Vick (en sus pies) tan a menudo como sea posible, pero no ha sido un gran plan en los últimos años. Vick a sus 35 años de edad parece ser un QB que por fin se siente cómodo en la bolsa de protección, y además cuenta con una ofensiva de campeonato.

Los Steelers probablemente utilicen más a Le’Veon Bell y DeAngelo Williams en el ataque terrestre y tratarán de seguir dándole la pelota a Antonio Brown. Si la defensiva de los Steelers sigue jugando como lo hizo el domingo, el equipo seguirá teniendo oportunidad de ganar con Vick, hasta que Roethlisberger regrese a la acción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-confian-en-vick/