Los Steelers decidieron no cambiar a Bryant

por: interceptado.com 31 / octubre / 2017

Pittsburgh optó por no mover al receptor Martavis Bryant, a pesar de un reporte de que los Bills tenían interés en adquirirlo antes de la fecha límite de cambios.

Bryant comentó que los Steelers le dijeron que formará parte de los planes de juego del equipo para su próximo juego contra los Colts. Bryant estuvo inactivo el domingo pasado y fue degradado a la escuadra de prácticas a principios de la semana después de solicitar públicamente un cambio si su papel actual en la ofensiva sigue siendo el mismo.

“Eso espero. Es una temporada larga”, dijo Bryant sobre jugar un papel más importante en la ofensiva de Pittsburgh.

Después de perderse toda la temporada 2016 por suspensión, Bryant fue reincorporado por la NFL durante la pretemporada. Aunque ha mostrado destellos que lo convirtieron en uno de los jugadores más explosivos de la NFL durante sus primeras dos temporadas en la NFL (atrapó tres pases para 91 yardas y un touchdown en la victoria de la Semana 3 de Pittsburgh sobre Minnesota), Bryant ha presentado números decepcionantes hasta ahora, con 18 recepciones para 234 yardas y un touchdown después de ocho juegos.

A pesar de sus malos números y comentarios recientes, Ben Roethlisberger tiene esperanzas de que recupere la química con su receptor durante la segunda mitad de la temporada y posiblemente la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-decidieron-no-cambiar-a-bryant/