Void

Los Steelers esperan a Bell antes del inicio de la temporada

por: interceptado.com 17 / agosto / 2017

Le’Veon Bell volverá a los Steelers en algún momento antes del comienzo de la temporada regular, según un informe de ESPN.

Bell quería conseguir un contrato a largo plazo con Pittsburgh, pero las dos partes no pudieron llegar a términos antes de la fecha límite del 17 de julio. En febrero, los Steelers colocaron la etiqueta exclusiva de jugador franquicia sobre Bell, lo que le impide negociar con cualquier otro equipo. Con la etiqueta, Bell ganará $ 12.1 millones de dólares este año.

Después de la temporada, Bell podría llegar a la agencia libre o Pittsburgh podría usar la etiqueta en él por segunda temporada consecutiva. El gerente general Kevin Colbert dijo que el equipo “reanudará sus esfuerzos” para volver a firmar a Bell en la próxima temporada baja.

“Espero que Le’Veon Bell sea un contribuyente importante para los Steelers en 2017”, dijo el gerente general de Pittsburgh a ESPN esta semana.

Bell, de 25 años, está saliendo de una lesión en la ingle pero parece estar completamente sano y listo para regresar a todas las actividades. Bell sigue siendo uno de los corredores más productivos en la liga; En sólo 12 juegos la temporada pasada, corrió para 1,268 yardas y 7 touchdowns (4.9 yardas por acarreo) y tuvo 75 recepciones para 616 yardas y 2 touchdowns.

Los Steelers abren la temporada regular contra los Browns el 10 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-esperan-a-bell-antes-del-inicio-de-la-temporada/