Los Steelers esperan que Big Ben regrese pronto

por: interceptado.com 17 / octubre / 2016

Ben Roethlisberger ya fue operado de su rodilla.

Roethlisberger se lesionó la rodilla en la derrota del domingo ante los Dolphins y volvió al juego antes de ser diagnosticado con una rotura de menisco después del partido. La operación de Ben fue cirugía artroscópica, que debería reducir el tiempo de recuperación frente a otras opciones, para hacerle frente a la lesión.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, emitió un comunicado acerca de la cirugía el lunes, lo que confirma la naturaleza de la cirugía y las perspectivas para el regreso del quarterback.

“Ben Roethlisberger se sometió a una cirugía artroscópica ambulatoria éxitosa en su rodilla izquierda esta mañana”, dijo Tomlin en el comunicado. “Él se está recuperando en su casa y se espera que se recupere completamente. Aunque no conocemos un calendario específico para cuando va a ser capaz de volver al campo, estamos seguros de que esta lesión no es a largo plazo “.

Los Steelers reciben a los Patriots en la semana siete y luego tendrán su semana de descanso en la semana ocho, antes de regresar a la acción contra los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-esperan-que-big-ben-regrese-pronto/