Los Steelers están interesados en Haden

por: interceptado.com 30 / agosto / 2017

Se espera que Joe Haden atraiga el interés de varios equipos después de que fue cortado por los Browns el miércoles por la mañana, y los Steelers podrían estar encabezando esa lista.

ESPN informó que los Steelers están mostrando un “fuerte interés” en Haden, y aparecen como los favoritos para firmar al esquinero.

Una serie de factores podrían entrar en juego para que Haden decida con quién quiere jugar. Para empezar, él tiene $ 4 millones garantizados en 2017, pase lo que pase. Si él firma un contrato con más dinero garantizado, los Browns se deslindan. Si él firma por menos de $ 4 millones garantizados, Cleveland tendría que pagar la diferencia.

Haden, de 28 años, puede firmar por el contrato mínimo de veteranos y seguir ganando $ 4 millones. Puesto que no ha hecho más que perder en sus siete primeras temporadas de la NFL, podría decidir firmar con un contendiente por menos dinero y preocuparse por firmar un contrato más grande en la próxima temporada baja.

Los Steelers llegaron al juego del campeonato de la AFC la temporada pasada, por lo que sin duda califican como un contendiente. También necesitan un poco de ayuda, ya que sus dos esquineros titulares podrían terminar siendo el novato Cameron Sutton y el jugador segundo año, Artie Burns. Mientras que otros equipos están interesados ​​en Haden, tiene sentido para Pittsburgh, si el precio es justo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-estan-interesados-en-haden/