Void

Los Steelers firmarón a tres

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

Los Steelers han hecho el anuncio oficial de que el corredor Jonathan Dwyer y el liniero ofensivo Fernando Velasco se unirán al equipo.

Pittsburgh tambien ha firmado al pateador veterano Shayne Graham, además de Dwyer y Velasco. El equipo también anunció que el centro Maurkice Pouncey, el apoyador Larry Foote y el corredor LaRod Stephens-Howling todos han sido puestos en el la lista la reserva de final de temporada por lesión. Los tres fueron heridos en la derrota del domingo ante los Titans.

Además Graham era necesario porque Shaun Suisham se lesionó el tendón de la corva el domingo, y podría perderse un par de semanas mientras se recupera. Los Steelers son el 14vo equipo que emplea a Graham a lo largo de su carrera. Firmar con los Steelers significa que los cuatro equipos de la AFC Norte están ahora en su lista de empleos.

Él logró 31-de-38 intentos de goles de campo la temporada pasada con los Texans, pero fue liberado por los Browns cuando hicieron su recorte de 53 jugadores el mes pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-firmaron-a-tres/