Los Steelers insistirán para jugar en Mexico

por: interceptado.com 19 / marzo / 2016

Se ha convertido en un hecho en la última década que ciertas franquicias de la NFL nunca renunciarían a un partido en casa para jugar en otro país. Equipos como los Cowboys, Packers, Patriots, Steelers siempre habían sido un claro ejemplo.

Llego el momento de eliminar los Steelers de esa lista.

Mark Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review, reportó que el dueño de los Steelers, Art Rooney dijo que los Steelers pueden renunciar a un partido en casa con el fin de jugar en la Ciudad de México.

“Habrá un juego en México durante los próximos tres años, por lo que ya he dicho, hemos levantado la mano para ser uno de esos equipos, y esperamos ser seleccionados en estos años”, dijo Rooney.

Los Steelers han jugado un partido de temporada regular en Inglaterra, pero eran el equipo jugó como visitante en el 2013 en contra de los Vikings.

“Sólo hay un puñado de equipos que no les importa renunciar a un partido en casa, y estos son los que están siendo considerados”, dijo Rooney. “Eso es definitivamente un reto, es un reto para nosotros, nos gustaría jugar en alguno de estos juegos, pero no estamos tan ansiosos de renunciar a un partido en casa. Tal vez pronto, puede que tengamos que hacerlo una vez “.

los Steelers pueden estar seguros que cuando decidan jugar en México, sentirán toda la pasión que tiene este gran país por ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-insistiran-para-jugar-en-mexico/