Void

Los Steelers le dijeron hasta la vista a Brett Kiesel

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

El ala defensiva Brett Keisel dijo el mes pasado que él sabía que el final de sus días como jugador se estaba acercando, pero que él todavía no estaba dispuesto a retirarse por el momento.

Los Steelers anunciaron el lunes que han puesto en libertad a Keisel.

“Le hemos informado a Brett Keisel que tenemos la intención de ponerlo en libertad hoy”, dijo el gerente general Kevin Colbert de los Steelers, en un comunicado. “Hemos tenido conversaciones con Brett en el último par de semanas durante las cuales le comunicamos nuestras intenciones con él. Brett ha jugado un papel importante en nuestro éxito durante sus 13 años en Pittsburgh.

Apreciamos sus esfuerzos y estamos agradecidos por lo que nos ayudó a lograr, incluyendo dos campeonatos de Super Bowl. Nosotros siempre lo consideraremos un Pittsburgh Steeler de todos los tiempos “.

La medida despeja $ 1.5 millones en espacio salarial, y eso probablemente no cierre la puerta a un retorno en la línea ya que los Steelers terminaron trayendo a Keisel de regreso el verano pasado después de meses de incertidumbre sobre si Keisel continuaría su carrera en 2014. Terminó jugando 12 partidos antes de sufrir una lesión de tríceps que lo mandó a la lista de reserva de lesionados.

La liberación de Keisel es parte de un día ajetreado para los Steelers, quienes han también re-firmado al linebacker Arthur Moats y al ala cerrada Matt Spaeth.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-le-dijeron-hasta-la-vista-al-barbon/