Void

Los Steelers le quitaron a los Jets el sexto sembrado

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2015

Después de conseguir una victoria sobre los Broncos, los Steelers se apuntaron otra victoria en la carrera por los playoffs de la AFC.

Tras derrotar a los Broncos 34-27, Pittsburgh (9-5) saltó a los Jets por el sexto puesto en la carrera por los playoffs de la AFC con dos partidos para que termine la temporada regular. Nueva York, que también cuenta con un récord de 9-5, iba adelante de los Steelers en la tabla de posiciones de los playoffs de la AFC de cara a este fin de semana, y ambos equipos tuvieron que remontar para ganar partidos cruciales para mantener sus respectivas esperanzas de playoffs con vida.

Un día después de que los Jets vinieron de atrás, y consiguieron una victoria de 19-16 sobre los Cowboys, Pittsburgh iba perdiendo ante Denver 27-10 antes de anotar los últimos 24 puntos del partido para sacar la victoria improbable. Aunque ambos equipos ganaron, los Steelers y Jets cambiaron lugares en la tabla de posiciones de la AFC en virtud de un mejor porcentaje ganador de Pittsburgh en juegos comunes. Los Jets perdieron ante los Raiders en la Semana 8, y una semana antes los Steelers vencieron a Oakland en Pittsburgh, 38-35.

Nueva York terminará su temporada regular con un partido en casa contra Nueva Inglaterra seguido de un partido fuera de casa en Buffalo. Pittsburgh terminará su temporada regular con partidos fuera de casa contra Baltimore y Cleveland en semanas sucesivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-le-quitaron-a-los-jets-el-sexto-sembrado/