Void

Los Steelers no jugarán en México en 2018

por: interceptado.com 03 / febrero / 2017

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, puso fin a los rumores de que los Steelers jugarán un partido de temporada regular en México durante la temporada 2018, de acuerdo al Pittsburgh-Post Gazette.

Informes de que los Steelers están planeando jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México una vez más salieron a la superficie el miércoles, diciendo que Pittsburgh estaban trabajando para jugar un partido en México durante la temporada 2018.

Los Steelers “estaban explorando” la posibilidad de disputar un partido en la Ciudad de México la próxima temporada antes de que la NFL decidiera que el juego sería Patriots vs. Raiders (Oakland también jugó en la Ciudad de México en 2016). Los Steelers están programados para enfrentar a los Raiders en 2018.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el miércoles que la liga espera hacer un compromiso de varios años para jugar en la Ciudad de México.

Rooney inicialmente discutió jugar en la Ciudad de México en 2015, diciéndole a Steelers.com que esperaba que la NFL estuviera jugando partidos de temporada regular ya sea allí o en Alemania “dentro de los próximos cinco años”.

“La audiencia en esos dos países, hay suficientes aficionados de la NFL en ambos para apoyar un juego, y por lo que es realmente una cuestión de poder armar una situación de estadio que funcionaría bien para nosotros, así como ser capaz de armar una transmisión y programación de medios digitales de estilo para que los juegos se pueden transmitir en esos países, así como jugar allí”, dijo Rooney.

Pittsburgh jugó en la Ciudad de México durante la pretemporada del 2000.

“Nos encantaría jugar otro partido en México en algún momento”, dijo Rooney en 2015, “y por eso parte de llevar el fútbol americano de la NFL a otro país es algo en lo que tenemos un gran interés”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-no-jugaran-en-mexico-en-2018/