Void

Los Steelers no se arrepienten de cortar a Blount

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

El gerente general de los Steelers Kevin Colbert se reunió con los medios de comunicación la mañana del miércoles en el Combine en Indianapolis, y reiteró que mantener al mariscal de campo Ben Roethlisberger en Pittsburgh era una prioridad, y la esperanza es que las dos partes lleguen a un acuerdo sobre un nuevo contrato lo más pronto posible.

“Vamos a seguir trabajando en él y espero que pase algo más pronto que tarde”, dijo Colbert.

El gerente general también opinó sobre el linebacker externo Jason Worilds, uno de los defensivos más importantes de los Steelers, quien será agente libre el próximo mes. El equipo utilizó la etiqueta de transición de poco más de $ 9 millones en Worilds la pasada temporada baja y él tuvo 7.5 capturas en 2014.

“Él entiende que si no es etiquetado, algo que aún podríamos hacer, él es libre para probar el mercado”, dijo Colbert de Worilds, y agregó: “Ha sido un buen jugador para nosotros y nos encantaría tenerlo de vuelta”.

Por último, Colbert también respondió a preguntas sobre la decisión de los Steelers de cortar al corredor LeGarrette Blount en noviembre después de que dejó el campo temprano durante un juego contra los Titans. Blount se reincorporó a los Patriots y pasó a ganar el Super Bowl.

Se le preguntó a Colbert si se arrepentía de cortar a Blount, sobre todo porque Le’Veon Bell no estaba disponible para el juego de comodín contra los Ravens.

“Para nada”, dijo. “Para nada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-no-se-arrepienten-de-cortar-a-blount/