Los Steelers pasaron de milagro a los playoffs

por: interceptado.com 03 / enero / 2016

Los Steelers se dirigen a los playoffs de forma milagrosa. Después de su decepcionante derrota ante los Ravens, los Steelers ya no eran dueños de su propio destino.

Una victoria en Cleveland junto con la derrota de los Jets en Buffalo, era justo lo que los Steelers (10-6)necesitaban para meterse a los playoffs, y eso es justo lo que sucedió. Los Bills eliminaron a los Jets ganándoles 22-17 con una gran defensiva que interceptó a Fitzpatrick 2 veces en momentos cruciales al final del juego.

Los Steelers se alejaron en el cuarto trimestre y vencieron a los Browns, 28-12. Ben Roethlisberger lanzó para 349 yardas y tres touchdowns. Antonio Brown atrapó 13 pases para 187 yardas teniendo otro día de ensueño.

Los Steelers no calificaron de la forma más bonita, pero ahora metidos en playoffs serán uno de los equipos más peligrosos.

Si los Broncos vencieran a los Chargers, los Bengals serán el sembrado No. 3 y la sede de los Steelers el próximo fin de semana. Los Steelers serán el sembrado No. 6, pero el resto de las escuadras de la AFC esperan resultados de los juegos finales en la tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-pasaron-de-milagro-a-los-playoffs/