Los Steelers quieren enfrentarse a Brady

por: interceptado.com 26 / julio / 2015

Con sólo 16 partidos en una temporada de la NFL, el impacto de cada resultado se magnifica. A pesar de eso, los Steelers prefieren ver a Tom Brady alineando contra ellos en el primer partido de la temporada, el 10 de septiembre, que a Jimmy Garoppolo.

“Sí, por supuesto”, dijo el ala defensiva Cameron Heyward al Pittsburgh Post-Gazette el sábado cuando los Steelers reportaron al campo de entrenamiento. “El competidor en ti quiere ver al mejor equipo que hay y ¿por qué no vencer a Tom Brady en el Gillette Stadium en un partido de jueves por la noche?”

Un sentimiento admirable, pero que sólo llegará si el comisionado de la NFL Roger Goodell borra toda la suspensión de cuatro partidos que tiene el quarterback de los Patriots a raíz del escándalo de Deflategate. El anuncio de esa decisión podría llegar en cualquier momento. La Asociación de Jugadores de la NFL ya ha dicho que llevará la liga a los tribunales si Brady es suspendido por un solo juego.

Para los Steelers, no es una cuestión de la culpabilidad o inocencia; simplemente instinto competitivo.

“Lo que hizo (en Deflategate) probablemente no está bien, pero obviamente él es un tipo probado, un ganador probado, probablemente uno de los más grandes que jamás haya jugado”, dijo el tackle de los Steelers Marcus Gilbert. “Verlo en el partido inaugural de la temporada significaría mucho, sobre todo para ambos equipos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-quieren-enfrentarse-a-brady/