Los Steelers quieren promediar 30 puntos por partido

por: interceptado.com 25 / mayo / 2016

Apenas unos días antes del inicio de la última postemporada, Ben Roethlisberger dijo que Martavis Bryant necesitaba “madurar”. El martes, el mariscal de campo franquicia de los Steelers dijo que simplemente estaba “decepcionado” con el joven receptor que fue suspendido mínimo un año sin paga por violar la política de drogas de la liga por quinta vez en menos de dos años.

“Fue muy decepcionante, y lo vamos a extrañar”, comentó Roethlisberger.

La suspensión de Bryant comenzó inmediatamente. Bryant también fue suspendido los primeros cuatro juegos la temporada pasada.

Roethlisberger dijo que la situación actual de Bryant es desafortunada, pero se niega a creer que afectará a una de las ofensivas más dinámicas de la NFL.

Una de las primeras cosas que el coordinador ofensivo Todd Haley hizo fue mencionar el club de los 30, es decir, promediar 30 puntos por partido.

Los Steelers nunca han llegado a esa marca. Sólo 29 equipos en la historia de la NFL lo han conseguido.

“Todavía es nuestro objetivo”, dijo Roethlisberger. “Estuvimos cerca el año pasado, pero no llegamos”.

Roethlisberger se perdió partes de siete juegos la temporada pasada. El corredor Le’Veon Bell estuvo fuera los últimos dos meses debido a una lesión. El centro All-Pro Maurkice Pouncey se perdió todo el año. El tackle ofensivo Kelvin Beachum jugó en sólo seis juegos. Y Bryant estuvo suspendido por cuatro partidos y se perdió otro.

Aún así, los Steelers obtuvieron 26.4 puntos por partido y 28.9 puntos cuando Roethlisberger inició o jugó al menos la mitad del partido. El equipo terminó 10-6 y estuvo a tres minutos de avanzar al Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde 2010.

Bryant ha anotado 14 touchdowns en 21 partidos durante su carrera de dos años.

“Fue una gran arma para nosotros, obviamente”, dijo Roethlisberger. “Él es uno de los mejores y tuvo la oportunidad de ser uno de los mejores de la NFL. Estaba creciendo y cada vez mejor. Duele”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-quieren-promediar-30-puntos-por-partido/