Los Steelers quieren regresar a México

por: interceptado.com 29 / enero / 2016

Los Steelers podrían tener la mayor base de fans de todos los equipos de la NFL, pero si hay un área del mundo en el que dominan, es en México. El pasado junio, San Diego fue capaz de ver que tan locos son los fans de los Steelers en la frontera, ya que el estadio parecía Heinz Field.

Por estas razones, el presidente del equipo Art Rooney II ha declarado que le gustaría ver un partido de temporada regular de la NFL jugado en México, y él quiere que los Steelers sean uno de los dos equipos seleccionados para jugar en territorio internacional.

La transición está lejos de estar completa, como Rooney II dijo, las instalaciones en México tendrían que ser actualizadas, así como la superficie donde estarían jugando esos juegos en la Ciudad de México, pero eso no opaca su entusiasmo por la potencial de expansión de los Steelers, y la NFL, en México.

Si los Steelers quisieran jugar un partido de temporada regular en México en un futuro próximo, sería la segunda vez en esta década que el equipo viajará a un país extranjero para jugar un juego. Los Steelers jugaron contra los Minnesota Vikings en Londres en 2013.

Rooney quiere que los Steelers jueguen en México, y ha quedado claro que Roger Goodell está tratando de seguir evolucionando la marca de la NFL en otros países. No se sorprenda si este acuerdo sucede más temprano que tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-quieren-regresar-a-mexico/