Void

Los Steelers quieren seguir corriendo

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

Los Steelers no parecen estar dispuestos a cambiar su plan, pero tampoco parecen estar cerca de tener de vuelta a los chicos que necesitan para poner en práctica ese plan.

Según Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review, no se espera que los Steelers cuenten con el RB Le’Veon Bell o el TE Heath Miller para el choque del lunes, lo que hará que sea difícil para ellos correr el balón de la manera que esperaban.

Sin ellos, además de la baja del centro Maurkice Pouncey por una lesión de rodilla que terminó con su temporada, los Steelers corrieron para 32 yardas contra los Titans, la cantidad más baja durante el mandato de Mike Tomlin como entrenador en jefe. Pero la tendencia es evidente que no van en la dirección correcta. Como equipo, sólo han corrido para 100 yardas una vez en los últimos nueve partidos, y no han tenido una persona atrás que tenga más de 56 yardas durante ese lapso.

“Creo que un juego terrestre consistente es muy importante, no sólo para ser buenos ofensivamente, sino para encontrar un equilibrio”, dijo Tomlin. “No hemos sido capaces de hacer eso en este momento. Obviamente, estamos trabajando duro para ello”.

Por supuesto, lo tuvieron que abandonar a finales del partido del domingo, tratando de cambiar las cosas contra los Titans.

“Siempre odio abandonar lo que practicaste durante toda la semana, pero en algún momento, tienes que decir, ‘Oye, vamos a hacer algunos cambios y los hicimos muy tarde'”, dijo Roethlisberger en su programa de radio.

Las carencias de personal podrían evitar que sean capaces de arreglarlo pronto, y tratar de arreglar una ofensiva a la baja ante los Bengals no es el mejor lugar para estar para nadie.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-quieren-seguir-corriendo/