Los Steelers seguirán yendo por 2 puntos

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2015

Los Steelers fueron por la conversión de dos puntos después de sus primeros dos touchdowns para tomar una ventaja de 16-3 el domingo, un insólito enfoque en la NFL, donde los entrenadores sólo van por dos cuando necesitan los puntos al final del juego. Ben Roethlisberger dijo que los Steelers no van a cambiar ese enfoque.

“Oh, vamos a seguir haciéndolo”, dijo Roethlisberger, a través de ESPN. “Nosotros no practicamos esto mucho para no hacerlo. Nosotros practicamos todos los días. . . . Traté de decirle a ustedes desde el principio que íbamos a hacerlo, y creo que ustedes no terminaron de creer. Pero es algo con lo que nos sentimos cómodos”.

El enfoque de los Steelers es inteligente: Van 3 de 3 en conversiones de dos puntos, mientras que el pateador Josh Scobee va 4 de 5 en puntos extra. Si están promediando 2 puntos por cada intento de conversión de dos puntos y 0.8 puntos por cada intento de patada, sería absurdo que no se la sigan jugando por dos puntos al principio de los partidos.

La gran pregunta es por qué los Steelers son el único equipo yendo por dos puntos al principio de los juegos. Cada equipo, al menos, debería estar pensando en ir por dos por defecto después de un touchdown, y para un equipo con una buena ofensiva en la zona de gol y / o un pateador débil, ir por dos claramente es la mejor opción. Los Steelers deberían seguir jugando por dos, y otros equipos deberían seguir su ejemplo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-seguiran-yendo-por-2-puntos/