Los Steelers siguen por buen camino

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le’Veon Bell corrió para 87 yardas y los Steelers tuvieron a los Vikings bajo control durante una victoria por 26-9 el domingo.

Roethlisbergerconectó con Martavis Bryant para una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y lanzó un pase pala a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en un touchdown de 4 yardas. Roethlisberger terminó 23 de 35 para 243 yardas y los Steelers (2-0) mejoraron a 10-1 en abridores de casa bajo Mike Tomlin.

Minnesota (1-1) jugó sin el mariscal de campo Sam Bradford, que estaba lidiando con una lesión en la rodilla izquierda. Case Keenum batalló en la ausencia de Bradford, lanzando para sólo 167 yardas, completando 20 de 35 pases.

El novato de los Vikings, Dalvin Cook, corrió para 64 yardas, pero Minnesota no logró generar ningún impulso real contra la rejuvenecida defensa de Pittsburgh.

El único touchdown de Minnesota llegó en una carrera de 1 yarda por elfullback C.J. Ham que acercó a los Vikings 17-9 temprano en el tercer cuarto. Kai Forbath falló el punto extra y Pittsburgh respondió con una serie de 10 jugadas y 74 yardas que terminó con el segundo de los cuatro goles de campo de Chris Boswell. Los Vikings nunca volvieron a amenazar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-siguen-por-buen-camino/