Los Steelers son los campeones de su división

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2016

Antonio Brown hizo una jugada milagrosa con nueve segundos en el reloj, cuando los Steelers vinieron de atrás para vencer a los Ravens, 31-27.

Tres Ravens estaban tratando de cubrir a Brown pero no pudieron. Oficialmente, fue un pase de touchdown de 4 yardas que le ganó la AFC Norte a los Steelers.

Uno de los mejores juegos en un clásico de Navidad, especialmente porque los Steelers estaban fuera de tiempos fuera. Los Steelers anotaron 21 puntos en el cuarto trimestre y se recuperaron de un déficit de 20-10 y de 27-24.

Los Ravens dejaron demasiados puntos y demasiados segundos en el campo. Habían tomado la delantera en un touchdown de 10 yardas de Kyle Juszczyk con 1:18 por jugar.

Los Ravens corrieron 72 jugadas y tuvieron la pelota por casi 35 minutos, pero no pudieron parar al quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, en el último cuarto.

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell anotó dos touchdowns en el cuarto cuarto, uno por carrera y uno por pase. Los Ravens habían tomado la delantera después de interceptar a Roethlisberger dos veces en el tercer cuarto, pero se conformaron con el tercer gol de campo de Justin Tucker y una ventaja de 20-10 a principios del cuarto cuarto después de la segunda interceptación.

Roethlisberger terminó 24 de 33 pases para 279 yardas y tres touchdowns. Bell corrió para 122 yardas, y Brown atrapó 10 pases para 96 ​​yardas. Joe Flacco, mariscal de campo de los Ravens, completó 30 de 44 pases para 262 yardas. Lanzó un touchdown y un pase de conversión de dos puntos a Steve Smith Sr. en el tercer cuarto.

Los Steelers ganadores de seis juegos seguidos están 10-5 y probablemente será el tercer sembrado de la AFC. Los Ravens tienen marca de 8-7 y se perderán los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-son-los-campeones-de-su-division/