Void

Los Steelers son los dueños del MNF

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

Una buena manera para que los Steelers de rompan su mala racha es jugar como locales en un juego de lunes por la noche. La franquicia tiene marca de 24-5 en el Monday Night Football, el mejor porcentaje de victorias en la liga, y sólo ha perdido una vez en casa.

Los Texans llegan en la Semana 7 para desafiar esa marca, y lo harán con el regreso de la primera selección global del draft de la NFL en 2014, el ala defensiva Jadaveon Clowney. Pero ni toda la publicidad en el mundo que rodea a Clowney puede eclipsar a otro ala defensiva de los Texans, J.J. Watt, posiblemente el mejor jugador de la NFL. Watt realmente no tiene rival, y no hay esencialmente ninguna manera de anularlo. Va a hacer jugadas, y con Clowney de vuelta de una lesión de rodilla a principios de esta temporada, la presión de los Texans sobre los mariscales de campo parece que podría causar problemas significativos.

Mientras que los Steelers tienen la historia de su lado, realmente no importará mucho si los tackles ofensivos Marcus Gilbert y Kelvin Beachum no están en su mejor nivel, física y mentalmente. La línea ofensiva de los Steelers ha sido sólida en la protección de pase, pero lo que parece ser un esquema de rutas más profundas ideado por el coordinador ofensivo Todd Haley, así como mariscal de campo Ben Roethlisberger, ha dado lugar a más capturas. Roethlisberger ha sido capturado 17 veces este año, algo que los Texans buscarán explotar cuando estén armando su plan de juego a la defensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-son-los-duenos-del-mnf/