Los Steelers tienen nuevo profundo !!

por: interceptado.com 20 / marzo / 2018

Morgan Burnett se está moviendo de los Green Bay Packers. El safety agente libre, que es considerado uno de los mejores jugadores disponibles en su posición en esta temporada baja, firmó con los Pittsburgh Steelers el día de hoy. El contrato es por tres años y 14.5 millones de dólares.

Burnett, de 29 años, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2010 por los Packers en 2010 y pasó las primeras ocho temporadas de su carrera en Green Bay. Tuvo 497 tacleadas totales, nueve intercepciones y ocho balones sueltos forzados en 102 juegos para los Packers.

Sin embargo, Burnett no pudo permanecer en el campo tan consistentemente como los Packers hubieran querido en los últimos años. Se ha perdido 11 juegos en las últimas cuatro temporadas, incluyendo cuatro la temporada pasada debido a problemas en el tendón de la corva y la ingle. Sin embargo, ninguna de sus lesiones ha sido particularmente grave.

Burnett ahora se une a una secundaria de los Acereros que necesita desesperadamente una mejora en la posición de profundo, especialmente después de que los Steelers dejaran libre a Mike Mitchell. Pittsburgh empató en el tercer lugar de la liga la temporada pasada aceptando jugadas de pase de más de 40 yardas la temporada pasada con 13. Burnett ahora es un veterano con experiencia y se encargará de comunicarse y organizar el backfield defensivo de Pittsburgh.

Burnett es capaz de jugar múltiples posiciones a lo largo de la defensa, como profundo libre, esquinero níquel e incluso de linebacker. Ese tipo de versatilidad posicional ahora será un activo para los Steelers, ya que buscan mejorar esa defensa, que quedó expuesta en su derrota de playoffs ante los Jacksonville Jaguars.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-tienen-nuevo-profundo/