Void

Los Steelers usarán nuevo uniforme en Navidad

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2016

Los Steelers recibirán un regalo de Navidad antes del partido del domingo contra los Ravens.

Antes del partido, los Steelers serán presentados con su nuevo uniforme “Color Rush”, que estrenarán el domingo contra Baltimore, ya que Pittsburgh va a vestir todo de negro por primera vez en la historia de la franquicia. Los Steelers pueden ganar la AFC Norte y conseguir su boleto a los playoffs con una victoria sobre los Ravens.

“Esas playeras son geniales”, dijo el linebacker Ryan Shazier. “Es genial que podamos hacer un pequeño cambio. Somos un equipo muy tradicional. Cuando tenemos la oportunidad de cambiarlos y divertirnos, es genial”.

Pittsburgh lleva esperando usarlos más de ocho meses. Reportes surgieron en abril acerca de los Steelers debutando un nuevo uniforme esta temporada, y el presidente del equipo Art Rooney dijo en ese momento que el equipo estaba previsto para utilizarlo contra los Colts en el Día de Acción de Gracias.

Rooney también dijo que el equipo había considerado usar playeras doradas, lo cual sería similar a los jerseys de entrenamiento del equipo, junto con pantalones dorados. Pero en última instancia, Rooney sintió que el negro simplemente se vería mejor.

“Tuvimos nuestras opciones”, dijo Rooney. “Tuvimos algunas presentaciones de Nike en términos de cuáles eran las opciones, y decidimos que nuestra opción de color iba a ser negro, y la opción alternativa iba a ser blanca. Simplemente sentimos que negro era más nuestro color predominante”.

Y mientras que el equipo dijo adiós a sus uniformes de abejorros después de su victoria de la Semana 5 sobre los Jets, los Steelers esperan que sus nuevos uniformes les traigan buena suerte el domingo, ya que Pittsburgh busca derrotar a los Ravens en camino a ganar su segundo título divisional en los últimos tres años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-usaran-nuevo-uniforme-en-navidad/