Void

Los Steelers van por el título de la AFC

por: interceptado.com 15 / enero / 2017

Chris Boswell, el pateador de los Steelers, estableció un récord de playoffs de la NFL con seis goles de campo y los Steelers vencieron a los Chiefs 18-16, para avanzar al Juego de Campeonato de la AFC.

Los Steelers seguirán fuera de casa la próxima semana para enfrentarse a los Patriots.

Los Steelers tuvieron que aguantar el último intento de los Chiefs antes de asegurar su boleto contra los Patriots donde el ganador irá al Super Bowl. Los Patriots ganaron en Pittsburgh 27-16, pero Ben Roethlisberger estaba lesionado y no jugó.

La carrera de touchdown de 1 yarda de Spencer Ware acercó a Kansas City 18-16. Los Chiefs al principio convirtieron el intento de conversión de 2 puntos, pero el tackle Eric Fisher, la primera selección global en el draft de 2013, fue castigado por sujetar a James Harrison. El siguiente intento no fue bueno.

Le’Veon Bell tuvo la mayor parte de la carga para su equipo. Él registró 170 yardas en 30 acarreos, detrás de una línea ofensiva robusta. Ben Roethlisberger encontró a Antonio Brown para un crucial primero y diez justo después de la pausa de los dos minutos, lo que impidió a Kansas City recuperar el balón. Ese último pase provocó que la gente empezara a dirigirse a las salidas del Estadio Arrowhead.

Los Steelers se convirtieron en el primer equipo en ganar un partido de playoffs sin un touchdown desde que el eventual campeón del Super Bowl, Indianápolis, lo hizo en la ronda divisional del 2006 en contra de Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-van-por-el-titulo-de-la-afc/