Void

Los Steelers vencieron a los Raiders

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2015

Los Steelers finalmente parecían que estaban de vuelta a la normalidad en la ofensiva, con Ben Roethlisberger acumulando 334 yardas contra los Raiders, pero una lesión en el pie al final del juego podría enviar al mariscal de campo de nuevo a la banca de manera indefinida, poniendo en duda las posibilidades de su equipo de pasar a playoffs.

Sin Roethlisberger, los Steelers se aferraron para superar a Oakland 38-35, pero terminaron el juego con Landry Jones como mariscal de campo después de que Roethlisberger se lesionó el pie izquierdo al ser capturado por Aldon Smith. Roethlisberger fue sacado del campo y terminó dejando el estadio para su posterior evaluación.

La lesión de Roethlisberger empañó la tremenda actuación de Antonio Brown. El receptor estableció récords de franquicia con 17 recepciones para 284 yardas. Es el jugador que se vería más afectado si Roethlisberger pierde una cantidad significativa de tiempo, ya que batalló a principios de esta temporada cuando Roethlisberger se estaba recuperando de una lesión en la rodilla.

Antes de la lesión, Roethlisberger había pasado a Johnny Unitas y Joe Montana en la lista de yardas lanzadas y ahora ocupa el lugar 14 de todos los tiempos con 40,565 yardas.

Jones completó 4 de 6 pases para 79 yardas y un gol de campo al final de Chris Boswell selló la victoria.

Todavía hay tiempo para que los Steelers se mejoren. Enfrentarán a los Browns en Pittsburgh la semana que viene y descansan en la Semana 11.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-vencieron-a-los-raiders/