Void

Los Steelers y Bell ya están negociando

por: interceptado.com 24 / enero / 2018

Los Steelers y el corredor Le’Veon Bell no se pusieron de acuerdo en un contrato a largo plazo la temporada baja pasada, lo que dejó a Bell jugando bajo la etiqueta de franquicia y comenzará el proceso otra vez esta temporada baja.

Bell dijo el miércoles que la pelota comenzó a rodar en ese frente. Bell dijo que ya recibió una oferta de contrato del equipo.

Los detalles de la oferta no se conocen, pero parecen ser del agrado de Bell. Dijo que las dos partes están más cerca de llegar a un acuerdo de lo que estaban cuando hablaban de un contrato en 2017. Bell dijo recientemente que consideraría quedarse fuera de la temporada 2018 si volviera a recibir la etiqueta de franquicia con un valor de $ 14.5 millones, pero probablemente los Steelers y Bell lleguen a un acuerdo antes de que eso suceda.

Bell también abordó un informe que decía que llegó tarde a la práctica final del año de los Steelers. Bell dijo que estaba retrasado debido a un problema personal y que el cuerpo técnico estuvo al tanto por anticipado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-steelers-y-bell-ya-estan-negociando/