Void

Los Texans agradecen que los Browns dejaron pasar a Watson

por: interceptado.com 12 / octubre / 2017

Por segundo año consecutivo, los Browns tuvieron un mariscal de campo de la franquicia potencial mirándolos en la cara, y prefirieron no tomarlo para adquirir otra selección de primera ronda al año siguiente.

El año pasado, fue Carson Wentz, quien fue elegido No. 2 por los Eagles, y este año fue Deshaun Watson, quien fue seleccionado No. 12 por los Texans.

En ambos casos, parece que los Browns se equivocaron de manera enorme.

Los Browns enfrentan a los Texans en Houston el domingo. Muchos pensaron que este sería el regreso de Brock Osweiler y su juego de venganza contra el equipo que lo abandonó después de una temporada, cambiando una selección de segunda ronda a los Browns para deshacerse de él.

Los Texans hicieron su jugada más agresiva en la historia del equipo al dar su selección de primera ronda del 2018 para poder seleccionar a Watson. Ese hecho por sí solo ha afectado a los Browns y Texans, pero por diferentes razones. Más aún con el reciente cambio del mariscal de campo novato DeShone Kizer por Kevin Hogan, que tendrá su primera apertura de la temporada 2017 contra los Texans.

El cambio de quarterback en Cleveland hace que las personas se rasquen la cabeza preguntándose por qué los Browns simplemente no tomaron a Watson cuando estaba disponible en lugar de cambiar su selección. Los Texans están más que contentos de que los Browns decidieron cambiar esa selección para seguir buscando al mariscal de campo franquicia que han estado persiguiendo mucho tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-agradecen-que-los-browns-dejaron-pasar-a-watson/