Los Texans eliminaron a los Raiders

por: interceptado.com 07 / enero / 2017

Lo acosaron, lo desconcertaron, lo interceptaron y la defensa de los Texans dominó a los Raiders y al mariscal de campo novato Connor Cook.

Oakland rompió una racha de 13 años sin una aparición de postemporada, pero los Raiders cayeron el sábado en la ronda de comodín contra los Texans por marcador final de 27-14.

El mariscal de campo de Houston, Brock Osweiler, gestionó el juego en su primera salida desde que fue mandado a la banca en la Semana 15. Osweiler completó 14 de 25 para 168 yardas y un touchdown, además de anotar un touchdown por la vía terrestre.

Con Jadeveon Clowney, que tuvo una intercepción para establecer el primer touchdown de los Texans, y la defensa de Houston sometiendo a Oakland, los Texans sólo necesitaban que Osweiler evitara el gran error y eso fue lo que hizo.

Cook, un novato tomado en la cuarta ronda, tuvo el primer inicio de su carrera en lugar de Derek Carr, que se rompió la pierna en la Semana 16. Cook nunca pudo entrar en ritmo y completó sólo 18 de 45 pases para 161 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

Si los Steelers vencen a los Dolphins el domingo, Houston viajará a Nueva Inglaterra para enfrentarse a los Patriots en la ronda divisional. Si Miami gana, los Texans irán a Kansas City para jugar contra los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-eliminaron-a-los-raiders/