Void

Los Texans están copiando a los Pats

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Bill O’Brien llegó a los Texans tras haber tenido un historial con los Patriots, así que no es ninguna sorpresa que va a hacer las cosas de una manera similar.

Además, los Patriots son muy buenos, así que como T.J. Yates afirma, los Texans están “tratando de imitarlos”, algo que probablemente no sea una cosa mala.

“Obviamente vemos un montón de películas de los Patriots y vemos cómo juegan”, dijo Yates. “Estamos tratando de imitarlos en este momento”.

O’Brien también señaló, a través de CSN Houston, que los Texans están “cambiando el ritmo” con el nuevo régimen. Esto es un cambio muy marcado en contraste al enfoque metódico y muy predecible bajo las órdenes de Gary Kubiak.

El nuevo entrenador de los Texans señaló que “la visión del ritmo ha evolucionado” en el fútbol americano en los últimos años.

“Nuestra visión de ritmo ha cambiado sobre todo aquellos de nosotros que estábamos en Nueva Inglaterra”, dijo O’Brien. “Éramos un equipo con reunión en Nueva Inglaterra y siempre fuimos un equipo con reunión en Nueva Inglaterra. Pero luego, en los últimos años que estuve allí, incorporamos más la ofensiva sin reunión y diferentes ritmos para la ofensiva sin reunión”.

Las ofensivas que tienen un ritmo rápido no son vistas como una forma de engaño, sino más bien como una estrategia inteligente para mantener a las defensas en sus talones. Sin un quarterback dominante en el roster, sólo Ryan Fitzpatrick, Case Keenum, T.J. Yates y Tom Savage en la lista de profundidad, los Texans tendrán mucho trabajo por hacer con el fin de mantener a las defensas adivinando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-estan-copiando-a-los-pats/