Los Texans están en el reloj

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

Con el Super Bowl en los libros, oficialmente puede comenzar la especulación sobre la temporada baja.

Así que aparte del desfile que tendrán los Seahawks esta semana, todos los ojos estarán puestos en los Texans, los dueños de la primera selección en el draft.

Su necesidad para adquirir a un mariscal de campo que sustituya a Matt Schaub parece obvia, y de acuerdo con un reporte de Sports on Earth, “inicialmente se están inclinando” hacia cualquiera de Blake Bortles de Central Florida o Johnny Manziel de Texas A & M.

El informe cita un cierto malestar potencial sobre el nuevo entrenador Bill O’Brien acerca de todas las cosas fuera del campo que vienen con Manziel, quien sin duda sería un gran éxito si se queda en su estado natal.

Por supuesto, es la primera semana de febrero, lo que significa que hay mucho tiempo para especular. Es difícil imaginar que los Texans han descartado a Teddy Bridgewater o cualquier otro mnariscal de campo, ya que es muy temprano en el período de evaluación.

Además, la mejor manera de fomentar el interés es crear la impresión de que están observando a todo mundo, lo que obligaría a alguien que está desesperado por un jugador en particular a hacer un movimiento audaz y costoso por conseguirlo.

Como es temprano, es difícil adivinar las intenciones de un equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-estan-en-el-reloj/