Los Texans están interesados en Cassel

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Cuando el mariscal de campo de los Vikings Matt Cassel optó por salirse del segundo año de su contrato, desperdiciando la oportunidad de ganar $ 3.7 millones en 2014, el proceso de conectar los puntos comenzó.

Y la línea conectó al ex titular de los Chiefs con Bill O’Brien en Houston.

Cassel guió a los Patriots a un récord de 11-5 durante la única temporada de O’Brien como entrenador de receptores en Nueva Inglaterra. Al año siguiente, Cassel aterrizó en Kansas City y O’Brien se convirtió en el coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra, en sustitución de Josh McDaniels.

Ahora, Ian Rapoport de NFL Network informó que existe interés mutuo entre Cassel y los Texans.

A menos que los Texans no tengan previsto seleccionar a un mariscal de campo en las primeras dos rondas, Cassel prepararía el puesto para un novato. Y Cassel es lo suficientemente inteligente como para saber que no iba a estar jugando por mucho tiempo, si los Texans terminan con Teddy Bridgewater, Blake Bortles o Johnny Manziel.

Dicho esto, servir como un mentor para el novato podría ser la mejor apuesta de Cassel. A pesar de que jugó bien en el año 2013, teniendo un papel directo en cada una de las cinco victorias de los Vikings, cualquier equipo que lo convierta en el titular, seguramente tomará a un mariscal de campo en las primeras dos rondas, por lo que la estancia de Cassel en la parte superior de la lista de profundidad podría ser muy corta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-estan-interesados-en-cassel/