Void

Los Texans perdieron un arma

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

El martes, los Texans estaban esperando que el TE Owen Daniels se perdiera entre 4-8 semanas por una pierna rota. Hoy, los Texans hicieron el anuncio oficial que perderse ocho semanas sería el mejor de los casos.

Daniels fue colocado en la lista de lesionados con la designación de poder regresar, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Bajo las reglas de la NFL, eso significa que Daniels tiene que perderse por lo menos las próximas ocho semanas.

Así que lo más pronto que podríamos ver a Daniels en el campo otra vez es en la Semana 14 en el partido del 5 de diciembre, en Jacksonville. Teniendo en cuenta la forma en que los Texans han estado jugando últimamente, es muy posible que para la Semana 14, Houston estará fuera de la pelea por un lugar en los playoffs.

Sin embargo, si Houston puede cambiar las cosas, los últimos tres juegos de los Texans en la temporada (contra Indianápolis, Denver y Tennessee) podrían tener importantes implicaciones de playoffs. Los Texans tendrán que esperar que esos juegos sean relevantes, y que Daniels esté de vuelta y sea capaz de marcar la diferencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-perdieron-un-arma/