Void

Los Texans quieren cambiar su pick

por: interceptado.com 28 / marzo / 2014

Con el draft de la NFL a poco más de un mes de distancia, los rumores comienzan a calentarse y parece que varios equipos están interesados ​​en cambiar sus selecciones de primera ronda.

De acuerdo con varios informes, los Texans están “intentando duro” cambiar el pick No. 1 global y los Bills podrían ser un potencial socio comercial.

Según un reporte, durante las reuniones de la NFL los Texans estuvieron tratando de cambiar la primera selección en el draft. Quieren bajar de posición y adquirir selecciones adicionales. Las fuentes dicen que podrían tener un socio comercial en los Bills, que parecen interesados ​​en subir de posición. No está claro a quién quieren los Bills si son los primeros en escoger. Algunos creen que se moverían para tomar a un mariscal de campo. También podrían usar un buen tackle ofensivo como Greg Robinson. Y sería todo un espectáculo si alinean a Mario Williams con Jadeveon Clowney o Khalil Mack.

Los Bills utilizaron su selección de primera ronda en E.J. Manuel hace apenas un año, por lo que es poco probable que agarren a otro mariscal de campo en la primera ronda. Añadir un tackle ofensivo para proteger a la inversión de primera ronda del año pasado tendría mucho más sentido.

Por supuesto, en una división que incluye a Tom Brady, añadir a uno de los mejores cazamariscales sería una gran elección potencialmente podría darle a Buffalo uno de los dúos más temidos en toda la liga.

Aún está por verse si se lograra un cambio, pero definitivamente no será el último rumor que escuchamos antes del draft que se celebrará en mayo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-texans-quieren-cambiar-su-pick/